Problema bomba rowenta dg8020,

Tengo un centro de planchado ROWENTA DG 8020y de repente ha dejado
De echar vapor, He comprobado que el problema esta en la bomba, cuando la conecto directamente a la luz, esta funciona perfectamente, pero cuando la conecto al centro de planchado no funciona, el calderín se calienta, y he comprobado que todos los cables están bien, lo único que se me ocurre es que la placa que lleva este dañada

1 respuesta

Respuesta
-1

Puede ser el termostato o algún termofusible

el termofusible esta bien, es como si la placa no diera orden a la bomba para que chupe el agua

¿El botón para el vapor está bien?

localizarloSi esta correcto, es más si le echó agua directamente al calderín, funciona correcto, creo que es problema de un relé de la placa, pero no se localizarlo

Pues si tiene placa debe de estar en ella pues es simple el mecanismo y no tiene nada mas...

O sea que tengo que cambiar la placa entera no?

Antes de cambiar la placa mide si sale tensión del conector que va a la resistencia