No se apaga luz Water del centro de planchado

Tengo un centro de planchado Rowenta Compact Steam que no funciona porque la luz Water se queda encendida parpadeando. Según el manual, hay que pulsar el botón OK hasta que se apague, pero no hay manera. (El equipo tiene agua).

¿Me podéis ayudar? ¿Qué puede pasarle?

1 Respuesta

Respuesta

Yo empezaría por limpiar por una limpieza, puede ser acumulación de cal en el deposito.

Y me podries decir como hacerlo?

Muchas gracias.

https://centrosdeplanchado.info/limpiar-plancha-de-vapor

Básicamente es echar un ácido para que disuelva la cal.

Ya he comprado un descalcificador, pero pone que no se utilice en los centros de planchado.

En mi modelo es la reconda blanca que sale en la foto. Lo desenroscas y solo sale un poco de agua. ¿Alguien puede ayudarme que hacer?

¿Lo resolviste?