Centro de Planchado rowenta compact steam no funciona

Estaba planchando y se quedó la plancha sin agua, la apagué y ya que no tenía agua aproveche para aclarar el calderín, el problema viene cuando vuelvo a llenar el depósito de agua y la enchufo, enciendo la plancha y se me queda la luz del depósito vacío parpadeando y no hay forma de quitarlo... Ni reiniciando ni dando al OK, espere un rato para que calentara y se llenase el calderín, pero no hace nada y no consigo que funcione.

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo aclaraste el Calderín si no tenía agua? ¿Pusiste agua y vaciaste el Calderín?

¿Luego llenaste el Calderín y la pusiste en marcha? Es mejor dejar el Calderín vacío y que lo llené la plancha, puede que tenga nivel máximo y por seguridad no arranque con el Calderín tan lleno. Vacíalo y prueba a ver qué pasa.

Hola, donde no quedaba agua es en el depósito. El calderín si tenía agua, y lo dejé vacío. Gracias por tu consejo.

Ah, entonces puede que la bomba se haya descebado, prueba a poner en marcha la plancha con el Calderín abierto y el depósito lleno, cuando veas que la bomba mete agua al Calderín ciérralo a ver si va bien.