¿Porqué el centro de planchado Braun Carestyle 3 no calienta y se encienden las luces de error?

Tengo un centro de planchado Braun, modelo Carestyle 3. Al encender el centro de planchado como siempre, la plancha se calentó más de la cuenta y el termostato de seguridad salto.

Sustituido este, ya que se quedó abierto, ahora cuando enchufo en centro de planchado sigue sin calentar, ya que el tiempo que la central manda corriente hacia la plancha es muy poquito y cuando activa y desactiva dos veces, todas las luces del centro de planchado empiezan a parpadear, que según las instrucciones es un error de sistema. ¿Cuál puede ser el problema? ¿Qué creen que debería de revisar?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, aunque no soy experto, creo que esta incidencia suele causada por una avería en el termofusible, tampoco soy técnico pero si lo deasea puede ver una serie de respuestas y tutoriales de los compañeros sobre la misma incidencia -muy similares- aunque la mayor parte dentro de centros de planchado de distintos fabricantes a Braun. Disculpe las molestias, mucha suerte.

Emisor térmico, delonghi, no calienta

Centro de planchado Delonghi Vaportech XVT2252P: AVERÍA: no calienta el agua

 https://www.youtube.com/watch?v=tMJS6cOwNXA

Calderín plancha que no calienta

Centro planchado no entra agua en el calderín