Centro de planchado que deja de echar vapor cuando se calienta

Mi Vaporella Polti Forever 980 dejó de echar vapor, después de desmontarla y limpiarle toda la cal ha empezado ha salir vapor pero sólo un poco. Enchufo la plancha y funciona bien pero cuando ya se ha calentado del todo deja de echar vapor, la apago la dejo enfriar y cuando la vuelvo a enchufar hace lo mismo, vuelve a salir vapor solo un minuto.

No es por falta de agua en el calderín pues la bomba funciona bien, ¿creéis qué puede ser problema de la electrovávula?

2 Respuestas

Respuesta

Me paso lo mismo con un centro de planchado, le cambie el termostato, cambie condensadores, vaya, hice de todo, quiero pensar que es culpa de algún interruptor térmico:

Pero no lo se, al final la di por perdida y al cabo de un tiempo me llego otro centro de planchado que le fallaba el cable, así que este lo di por perdido y lo use de donante para el otro. Dio su vida por salvar a otro.

Respuesta

Yo también tuve un problema con mi centro de planchado rowenta, leí en la web www.micentrodeplanchado.com como hacer la limpieza del calderín para quitar la cal correctamente. Lo hice y me funcionó.