Cual impermeabiliza mejor un tejado?

Tengo un tejado con teja que, por poca pendiente, produce filtraciones.

Estoy pensando en sustituir la teja para evitarlo.. N o o se que opción será mejor, si una capa de moterplas fpv4k mineral rojo soldado al fuego o una de moply fv3k mas tégola roja soldada al fuego,

En caso de usar la fpv4k ¿seria mejor usar dos capas o sería suficiente con una?.

El tejado está en zona norte con clima lluvioso.

2 respuestas

Respuesta

Por aquí encontré un artículo que te puede dar una orientación para la impermeabilización del tejado

Respuesta

Te recomiendo que para cualquier tipo de reformas, impermeabilizar, etc. Te aconsejo que contactes con un profesional del sector que pueda hacer posible tu demanda y es totalmente gratuita la consulta, te lo recomiendo bastante.