Existe alguna masilla de caucho que sea espesa para dar con espátula. Para impermeabilizar un tejado

Tengo un tejado de placa sándwich con forma de teja y la partes finales que pegan a la pared están arregladas con mortero. ¿Existe alguna masilla de caucho para dar con espátula encima del mortero y sellar perfecto? ¿Si existe algo donde lo puedo conseguir? Yo he pensado impermeabilizar así aunque si me recomendáis otro método. ..

2 Respuestas

Respuesta

Desde mi expereriencia te Recomiendo SILICOTEC SL300 Rubson se puede aplicar a espátula o a brocha .Gran capacidad de relleno, Es resistente a los rayos ultravioleta, 100% estanco, 400% de elasticidad .etc.

Su precio oscila sobre 16 euros el kilo

Respuesta

Usa masilla de poliuretano, la hay en diferentes colores y el resultado es excepcional.

Aplica cordones gruesos y en lugar de usar la espátula, usa agua y jabón concentrado. Moja los dedos y moldéala como quieras.

Te recomiendo el Sika Flex PRO-11 FC. El color marrón es el que mejor queda en tejados.

Perdona pero se me ha olvidado decirte que estos productos los puedes encontrar en centros de bricolaje o almacenes de construcción.