Impermeabilización

Tengo una pergola con techo machihembrado de madera e inclinada, le puse una pintura plástica para impermeabilizar (error de mi parte) así que no impermeabiliza como corresponde. ¿Puedo ponerle encima tela asfáltica negra sin tener que decapar o lijar toda la superficie del techo? ¿Agarrará bien sobre esa superficie?

1 respuesta

Respuesta
Claro que se puede hacer siempre que la coloques como es debido.
¿Por qué tela negra? Y no la que tiene el lado plateado o metálico que es mejor...
¿Pondrás alguna cosa sobre ese techo asfáltico? ¿Teja o pizarra?
Después de impermeabilizar pondré teja, pero sera unos meses más tarde.
No pasa nada.. hasta lo puedes dejar siempre y no pasara ni una gota de agua.
Entonces en ese caso deberás poner la negra... ahora ya lo se, antes no sabia que pondrías teja.