¿Cómo Impermeabilizar un plato de ducha?

Tengo una gran duda en cuanto a la impermeabilización de un plato de ducha de la marca duplach, es de resina con carga mineral. La persona que me la ha vendido me dice que hace falta impermeabilizar, los albañiles dicen que es necesario impermeabilizar y colocar una caszuleta debajo por si hay filtraciones ( me han dicho que la instalación es similar a la impermeabilización de las azotea). No sé quién llevará razón y tengo un gran dilema. En caso de tener que impermeabilizar, cuál sería el mejor sistema ¿? ¿Con esa especie de manta que lleva incorporada la cazoleta?, con tela fáctica y concha ¿?

1 respuesta

Respuesta

No hace falta impermeabilizar, tienen razón los albañiles

Entonces sería suficiente con sellar los bordes deL plato de ducha¿? se trata de un plato de ducha que va a ras del suelo....

Si, solo se tiene que sellar, eso si, la baldosa de la pared tiene que ir por encima del plato igual que la mampara que coloques, para que no salga el agua fuera del contorno de la ducha.