Cómo puedo tener mi perfil sin familiares, sin dañarlos emocionalmente

Hace ya mucho tiempo que me surgió la idea de borrar a mis familiares de mi lista de seguidores, ya que no me siento cómodo que vean mis publicaciones e historias que subo con mis amigos me siento atado de manos con un nudo invisible. No es que mis familiares me juzgen, al contrario me llevo bien con todos, pero quiero separar la vida con mis amigos de la familiar, así me sentiría más libre y podría publicar cosas normalmente no publicaría.

He pensado en crearme otra cuenta pero esta no tendría a todos los que tengo en la principal y aparte ya me cambié de cuenta antes porque perdí la antigüa cuenta principal y me creé la que uso ahora, creo que lo mejor sería borrar esta y crearme otra diciendo que me "banearon" en la anterior, sé que sería una mentira pero seria una buena, creo.

También pensé en poner a mis amigos en mejores amigos pero siento que eso seria hacer la vista gorda al problema y no cortalo de raíz, además hay amigos y compañeros, no quiero que piensen que todos son mis mejores amigos.

Creo que la solución sería decirles a mis familiares. Pero estoy seguro que no se lo tomarian bien y se distanciarian de mí.

Aclaraciones:

Por cierto me refiero a Instagram ya que es la única red social que tengo "públicamente", ya que como no usaba Facebook lo borré. Otra cosa mi cuenta la tengo privada por eso puedo borrar a mis seguidores. Perdón por las faltas de ortografía estoy trabajando en eso :)

2 Respuestas

Respuesta

A mi me ha funcionado simular un hackeo.

Elimina a todos tus familiares de tu cuenta principal, bloquéalos y agrégalos a una cuenta nueva publicando el mensaje de que entraron a tu perfil desde un teléfono diferente y que estaban mandando virus a todos tus contactos y que si les llegó algún enlace tuyo, no lo abran y que por precaución eliminaste la cuenta antigua. Así que, a menos que te busquen desde cuentas alternas secretas, no sabrán que tienes dos cuentas activas. Incluso si encuentran tu cuenta principal, puedes decir que es la que te robaron y que ya enviaste la queja a Instagram pero no te la devuelven y bloqueas a esa persona que te descubrió.

Agrega amigos a tu cuenta secundaria para tener algunos seguidores y seguidos. Si te preguntan tus familiares por qué tienes tan poca gente, le dices que quedaste asustado por el hackeo y temes que lo vuelvan a hacer.

Respuesta

Hay una manera más fácil que las tuyas.

Puedes esconder las historias de tus familiares. Ellos no lo van a saber y tampoco van a ver lo que publicas en historias.