¿Porque me siento mal después de ir al GYM?

Tengo 20 años y peso como 50kilos.

Hace un 3 semanas inicie a hacer ejercicio en un gimnasio para aumentar de peso ya que no he podido aumentarlo con comida, pero esta cuarta semana me he empezado a sentir mal, me duele la cabeza, me siento mareada. Como bastante bien, aumente mis porciones, cosa que me preocupa aún más porque no se el porque me siento mal. ¿Alguien podría indicarme que esta pasando?

Respuesta

Tío pues podrían ser muchas razones yo por ejemplo no puedo hacer ejercicio pesado porque ya me estoy muriendo de dolor muscular y se me acelera el corazón ¿la razón? Síndrome de MARFAM peso entre 50 a 60 kilogramos y aunque como como un desgraciado nunca engordo también soy alto y mi piel tiene un cierto grado de gran flexibilidad esto y otras cosas gracias a este simdrome lo más razonable es que vayas al médico y que te haga un chequeo no se solo digo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

También puede ser por la alimentación. Si estas haciendo ejercicios con peso, pues tienes que comer bien. Y la comida tiene que ser bien equilibrada.

También tienes que experimentar con la hora cuando vas al gym. Hay gente que no puede hacer los ejercicios por la mañana y otras por la tarde.

Así que mira con estas cosas.