Tengo 19 años en unos meses 20 y mi novio tiene 32, quiero vivir con él y mi papá me dijo que lo puede demandar, podría?

Mi mamá y papá me amenazaron con demandar a mi novio porque me quiero ir a vivir con el y me lleva 12 años, aclaro que casi cumplo 20 años, ¿podrían demandarlo por algo?. ¿Cuándo les dije mi mamá me golpeó a tal grado de morderme entonces yo podría demandarla a ella?

4 Respuestas

Respuesta

Es usted mayor de edad y puede hacer con su vida lo que desee.

Respuesta

Por el tema de la edad quizá no puedan hacer nada, excepto que vean mala intención y engaño, corrupción, etc.; y aquí podría tenerse en cuenta la diferencia de edad.

Pero yo te recomendaría escuchar a tus padres (no centrarte ahora en si ellos han perdido los nervios, etc.); y lo que te recomiendo es hacer las cosas bien; no empezar una convivencia fuera del matrimonio; si ambos estáis solteros (tú me imagino que sí; si él está soltero), vivir el noviazgo como Dios manda, creciendo en el amor de verdad, que siempre exige esfuerzo y renuncias.

Respuesta

Siendo mayor de edad tu puedes hacer lo que quieras con tu vida.

Respuesta

Claro que puede demandarte como también puede cazar ballenas con un cedazo y en un balde. Y que pueda conseguir cazar una ballena en un balde y con un cedazo es mas fácil que logre algo demandándote. Solo que salir corriendo de tu casa para estar con él puede ser precipitada tu decisión. Te propongo que hagas un face to face con él y le comentes todas tus dudas de irte a vivir con él, establece límites y lleguen a acuerdos de convivencia.