La carrera de diseño gráfico tiene alguna relación con el manejo de redes sociales

Creo que oi que manejaban las redes sociales no es así que carrera es la que si hace eso

2 Respuestas

Respuesta

El diseño gráfico, se refiere a ediciones impresas o digitales, por tanto, también se ha de controlar las publicaciones en redes sociales.

Respuesta

Yo entiendo que no tiene nada que ver, son campos muy distintos. Aunque debido a que ambas materias están actualmente muy supeditadas a la informática y el manejo de ordenadores, pues lógicamente tienen más que ver entre sí que con otras disciplinas como la albañilería. Pero bueno, por lo que veo, partes opiniones, colores