Formulario de diseño gráfico sobre materias computacionales (publisher, corel..) y estadísticas

Necesito que me resuelvas este formulario por favor antes del martes si gracias.
Centro de Bachillerato Tecnológico
Lic. Adolfo López Mateos Tlalnepantla
Edad:__________ sexo:________Grupo ___________
El presente cuestionario tiene la finalidad de conocer los requerimientos más importantes del C.B.T. Tlalnepantla en materia de curricula escolar en la carrera de diseño gráfico. Los datos que se obtengan con ésta encuesta son de carácter estrictamente confidencial y con fines de estudios de entrevista es anónima.
Entrevistador: Hernández Piña Hugo César.
1.-Que es lo que más te gusta de la carrera diseño gráfico
2.-Que es que es bueno impartir materias computacionales en esta carrera
a) Sí
B) No
C) Sin mucho
D) No es necesario
3.- Qué materias computacionales consideradas más importantes para ser implementada en la curricula de diseño gráfico.
A) Corel Draw
B) Publisher
C) Auto Cad
4.- Por qué crees que la materia que escogiste en la pregunta anterior será la más importante
5.-Crees que le implementar estas materias puedo aumentar así el perfil de egreso del diseñador.
6.-Desde que semestre deberá ser impartida alguna de estas materias.
A) Primero
B) Segundo
C) Tercero
D) Cuarto
E) Quinto
F) Sexto
7.-Al implementar alguna de estas materias ala curricula de diseño gráfico crees que la escuela y los alumnos estarían a un mejor nivel académico.
A) Si
B) No
C) Depende de el comportamiento del alumno
D) Si, siempre y cuando se tenga un buen maestro para impartor la materia
E) otras:___________________________________________________________

2 respuestas

Respuesta
Centro de Bachillerato Tecnológico
Lic. Adolfo López Mateos Tlalnepantla
Edad: 24 sexo: hombre Grupo ___________
El presente cuestionario tiene la finalidad de conocer los requerimientos más importantes del C.B.T. Tlalnepantla en materia de currículum escolar en la carrera de diseño gráfico. Los datos que se obtengan con ésta encuesta son de carácter estrictamente confidencial y con fines de estudios de entrevista es anónima.
Entrevistador: Hernández Piña Hugo César.
1.-Que es lo que más te gusta de la carrera diseño gráfico
Realizar todo tipo de ideas y plasmarlas sobre un ordenador.
2.-Que es que es bueno impartir materias computacionales en esta carrera
A) sí X
B) No
C) Sin mucho
D) No es necesario
3.- Qué materias computacionales consideradas más importantes para ser implementada en el currículum de diseño gráfico.
A) Corel Draw X
B) Publisher
C) Auto Cad
4.- Por qué crees que la materia que escogiste en la pregunta anterior será la más importante
Porque es uno de los programas que utilizan la mayoría de las imprentas para realizar sus trabajos, junto con el Freehand, Adobe Designer, Quark Xpress.
Aunque dependiendo la empresa se utilizan diferentes programas, el AutoCad es mucho más técnico y se utiliza principalmente para realizar estructuras y planos de delineación.
5.-Crees que al implantar estas materias puedo aumentar así el perfil de egreso del diseñador.
No se a que te refieres con "egreso"
6.-Desde que semestre deberá ser impartida alguna de estas materias.
A) primero X
B) Segundo
C) Tercero
D) Cuarto
E) Quinto
F) Sexto
7.-Al implementar alguna de estas materias al currículum de diseño gráfico crees que la escuela y los alumnos estarían a un mejor nivel académico.
A) si X
B) No
C) Depende de el comportamiento del alumno
D) Si, siempre y cuando se tenga un buen maestro para impartir la materia
E) otras:___________________________________________________________
Respuesta
Edad: 20 años sexo:m grupo: no te entendí aquí.
Disculpame que hasta ahora te lo envíe pero he tenido mucho trabajo, pero aquí esta:
1.- El manejo de gráficos así como del texto (efectos), para expresar lo que la empresa quiere.
2.-Si
3.- Corel draw y photoshop
4.- Ya que son los programas más utilizados en el campo de diseño gráfico.
5.-Si
6.-Segundo
7.-Si