Mi caldera Biasi M90.24S solo se enciende si esta en modo calefacción.

Tengo una caldera Biasi M90.24S y solo se enciende si esta en modo calefacción.

Ahora que llega el verano pongo el conmutador para que funcione en modo solo "agua caliente". En este caso cuando desde un grifo le doy al agua caliente no se enciende la caldera y por lo tanto no sale agua caliente, sin embargo si cambio el conmutador a "modo calefacción" si que se enciende y sale el agua caliente al abrir un grifo.

¿A qué puede ser?. ¿Es una reparación que podría hacerla yo o llamo a un técnico?

1 Respuesta

Respuesta
-1

I. Hola Compañero, en mi caso sólo soy lector pero quisiera trasladarle la información que ví y recuerdo sobre esta incidencia aquí en la comunidad por si pudiese serle de utilidad mientras le atiende un experto, ruego como siempre me disculpe tanta imprecisión y las molestias, ánimo y mucha suerte.

¿Como regulo la temperatura del ACS en una caldera de gasoil BIASI alta eficiencia?

Caldera biasi, problema

Bomba del quemador no retorna gasoil al depósito

Avería caldera gas natural biasi

Caldera que funciona a medio gas