Tengo una caldera de gas natural pero no arranca cuando la pongo a que funcione solamente el agua

El modelo de caldera es roca victoria 20/20 f, pues eso que cuando la pongo a que funcione e solamente en modo de agua caliente nada mas, no arranca el quemador, tan solo me sale agua caliente cuando esta funcionando para los radiadores.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo solo lo pones en agua caliente y abres un grifo no se enciende ninguna luz?
Si es así posiblemente tienes el flusostato roto, es la pieza que detecta que hay demanda de agua caliente y hace que empiece a funcionar la caldera