Caldera que funciona a medio gas

Tengo una caldera manaut de unos 25 años.

El mes pasado le cambie la membrana, porque no saltaba la llama al abrir el agua caliente, y estaba un poco rota. Hasta ahora salia el agua perfecta, pero esta mañana cuando abro a tope el agua caliente o la calefacción, las llamas del gas no son tan grandes como antes y tienen la mitad de potencia y calienta poco . Subo la temperatura y nada. Las llamas no son tan altas y fuerte como antes. Mi telf es 657120674 por si me podéis ayudar.

2 respuestas

Respuesta

Revise la membrana de nuevo porque casi seguro que es eso. Y si funciona con butano, revise también el capuchón. Y ya que está, limpie los quemadores de polvo y carbonilla.

https://www.youtube.com/watch?v=7hD0g8Emh7Q

https://www.youtube.com/watch?v=48yDTjq4w6U

https://www.youtube.com/watch?v=0sRst5KsW58&t=34s

Respuesta

Antes de mirar problema de la caldera, miraría el gas de suministro, si le entra a la caldera suficiente GAS

¡Gracias!

Que es problema de que le entra poco gas lo entiendo, pero no se como hacer para que le entre más.  Supongo que habría que mirar si tiene algo de suciedad en alguna pieza no?

Tengo gas natural en casa

Si tiene gas natural, deberían de comprobar el sr del mantenimiento de la instalación de gas, que le entre a la caldera 200 mbar, y si es así, pues entonces miraría la caldera

¡Gracias!

Creo que eso que me comentas no lo puedo comprobar yo con mis limitados medios. Yo creo que le ha debido de entrar suciedad en el fin componente porque no es normal que los quemadores vayan a la mitad de presión.