Combinar Caldera Gas Butano/Propano con Gasoil

Querría hacerles una consulta sobre si puedo conectar la salida de ACS de una caldera de gas butano/propano a la salida de ACS de la caldera de gasoil.

El hecho es que con la subida del gasoil, pues uno se plantea combinar una segunda caldera. Y lo que querría hacer pues es lo que describo arriba.

No se si se puede hacer o si tendré problemas de presión, etc… La idea es poner llaves de paso para ir compaginando Gasoil y Gas.

2 respuestas

Respuesta

Si tienes una caldera, y deseas colocar otra en paralelo, y cerrar la llave de una y abrie la llave de la otra, no veo el problema, lo puedes hacer perfectamente