Caldera Junkers zwe24-2ade que me esta fallando con el Acs.

Cuando llega a la temperatura seleccionada ahora 50 grados, se paran los quemadores y empieza a salir fría en la ducha luego se encienden otra vez y empieza a salir caliente y así se repite el proceso, pasa en todos los grifos de la casa. He cambiado la sonda de temperatura NTC y sigue igual. ¿Alguna idea de que puede pasarle?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Armando, por mi parte sólo deseaba dejarle las respuestas de una serie de expertos sobre esta incidencia, quizás le den pistas sobre la avería en el caso concreto de su caldera hasta que le atienda una persona conocedora, le ruego disculpe la cantidad de lectura, mucha suerte.

El quemador se apaga y se enciende

Avería en caldera estanca junkers

Agua caliente intermitente

Agua caliente Sanitaria en Saunier duval Thema c23e

Caldera Saunier duval thema f23e no calienta el agua

Caldera Saunier Duval no calienta agua

Sin Agua Caliente a veces en Caldera Saunier Duval