¿Cuántos tomas en un circuito?

Arme un circuito aparte para tomas con cable de 2,5mm y un termonagnetico de 16amp y he colocado 5 tomas dobles donde irían enchufados 2 televisores, 1 notebook, 1 impresora, 1 router, 1reproductor DVD, 1 decodificador de cable y 1 playstation. La distancia desde la caja seccionadora donde esta el termomagnético hasta el ultima toma es de 20mts. ¿Esta bien así o hay que dividir la cantidad de tomas en 2 circuitos? Aclaro que mi caja seccionadora ya no tiene espacio para otro termomagnético ya que tengo 5 circuitos en total más un protector de voltaje, un disyuntor diferencial y un colector de cable a tierra.

1 Respuesta

Respuesta

Estas bastante justito con las cargas. Igualmente la protección que tenes resguarda a la línea de 2.5 mm2.

Proba todo así y no creo que se presentan problemas.