¿Chirrido de frenos de coche a muy baja velocidad, casi parados, como solucionar?

Tengo un honda civic del 2017 al cual le chirrían los frenos cuan pisas levemente el pedal y el coche esta casi parado. Empezó a hacerlo desde el cambio de las pastillas delanteras, el ruido creo que viene de ahí, de delante. ¿Cómo se podría solucionar o donde esta el problema? Las pastillas traseras también le faltan poco para cambiar.

2 respuestas

Respuesta

Podría ser las pastillas que las pusiste nuevas y los discos están gastados entonces no compactan u otro problema seria con el tema de las pastillas traseras que al estar desgastadas hacen ruido al frenar, de todas formas si aclarar la duda puedes contactar con un profesional del sector que te solucione el problema, te lo recomiendo bastante.

Respuesta

Depende de si cambias el conjunto entero de frenada entero o no, si es así, quizás es un compuesto muy duro y por eso quizás lo hace, en cuanto calienten deberían de dejar de hacerlo

De todas formas, para evitar problemas y salir de dudas, ya que es un tema muy serio el tema de los frenos yo lo llevaría a un mecánico, si quieres entrando en esta pagina y poniendo el CP de tu ciudad te mostrara los mejores mecánicos de tu ciudad y los mejor valorados por sus clientes