Megan mod 97 bloqueado el arranque

Megan mod 97 no lo puedo arrancar, bloqueado el arranque. Chasis: 8A1B64GXZVS000033.

Motor: AB21856.

2 Respuestas

Respuesta

Para este tipo de problemas deberías de contar con un profesional o incluso con el propio concesionario ya que si se ha bloqueado la centralita es un proceso algo complejo que no todas las maquinas de diagnosis pueden solucionar, si quieres puedes intentar llevandolo a un profesional aver que te dicen, si quieres te puedo dejar esta pagina que con solo poner el CP de tu ciudad te mostrara los mejores profesionales y los mejor vsalorados por sus clientes

Respuesta

La verdad es que yo personalmente no te podría ayudar por que la verdad es que no me entero mucho de mecánica, lo que si podría hacer es recomendarte el profesional al que siempre le llevo el coche por este tipo de problemas o parecido.