Ruidos irritantes frenos de disco de mi bicicleta de montaña

Me compré hace meses una bicicleta de montaña, y me iba de escándalo, tiene frenos de disco trasero y delantero. El principal problema es que desde hace un mes me chirrian los frenos delantero y trasero, Creo que pudiera ser porque la lavé y la sequé añadiéndole un poco de lubricante en las piezas móviles. Es posible que le cayera algo al disco. No sé porqué chirría, pero es muy molesto. Gracias. Antes del lavado iba todo bien, no sé qué le ha podido suceder. También que me dijera si lo puedo arreglar yo o tengo que ira a tienda.

1 respuesta

Respuesta

Prueba a limpiar con desengrasante el disco, el de cocina vale. Si no funciona es posible que dabas cambiar las pastillas de freno.