Buenas maestros! Seat Cordoba diesel sdi 1.9 del 2000 no frena lo que debería después de varios arreglos .

Antecedentes:

El vehículo es de mi novia. No me pasaban la ITV por los frenos. Para mi sorpresa los discos y pastillas delanteros estaban muy deteriorados por que en su día le pusieron unos que no correspondían al coche e incluso pisaban el borde del disco. Le puse discos delanteros y pastillas delanteras y traseras nuevas y ya no frenaba . Quite la bomba y el servo y el servo tenía liquido dentro... Cambien el servo puse la bomba y sangré. Seguía sin frenar lo necesario (teniendo que pisar a fondo ) y cambie la bomba, al purgar de nuevo el liquido salia negro, se ve que la bomba antigua estaba mal y gaste 2 botes de liquido de frenos sangrando hasta que me salió limpio. Ahora el pedal tiene mejor recorrido y frenada pero sigue sin entrar en margenes aceptables de frenada y seguridad. A medio pedal esta ya duro pero tengo que continuar pisando fuerte para que el freno actué. No puede haber aire en el circuito, esta sangrado a conciencia. ¿Alguna idea de donde puede estar el fallo ahora?

2 Respuestas

Respuesta

Si notas el pedal duro, mira si el depresor funciona.

¡Gracias! Era el manguito que va del depresor al servo, que se ha roto por la parte de atrás de la cogida al servo y no había succión suficiente

Respuesta

A mi parecer es el cilindro maestro, los pistones ya están desgastados y retorno del liquido es lento. Lo mejor seria llevarlo a un servio técnico. Suerte.