Ruedas traseras frenadas

Tengo un Citoen BX TRD en el cual las ruedas traseras chirrían y quedan frenadas, las llantas se calientan, si logro circular sin tocar los frenos todo va bien.
El problema empieza cuando lleva unos 5 KM recorridos, me han desmontado las ruedas limpiado los bombines ajustado el recorrido de los bombines y la distancia de las pastillas, que están bien, así como los discos,
Ahora me dicen que es el ¿Repartidor de frenada? O algo así, que no reparte bien.
Alguien tiene una idea a que se puede deber esta avería, pues me piden 400 EUROS, más los que ya tengo gastados

1 Respuesta

Respuesta
Ya lo único que te queda por mirar es eso la bomba de freno por lo que se ve, es una solución y ademas por lo que te han echo es la única y ultima por que ya no hay más en frenos, un saludo y espero que se te solucione