Frenos traseros desquilibrados, Renault Safrane 2.2 ST RT

Al pasar la ITV, la frenada de las ruedas traseras era 2400 la izquierda y 1000 la derecha, me han cambiado los latiguillos, pastillas, pinza derecha y sigue mal, ahora incluso algo peor, 2100 izquierda y 700 derecha, el pedal está muy blando y la frenada creo que es menos eficaz que antes.
No obstante estoy pensando que casi la que más ha variado es la izquierda, pues nunca había llegado a 2000 y ahora los sobrepasa. La frenada con el freno de mano estaba perfectamente equilibrada, 1800 en cada una.

1 Respuesta

Respuesta

Parece que tienes un problema con el repartidor de frenada

¡Gracias!

Mañana cuando hable con el mecánico del garaje donde tengo el coche, le comentaré tu opinión.

Un saludo,