LAS ruedas de mi coche CHIRRIAN.Cambie la rueda, tenía desgaste en las p de freno

Cambie las ruedas, había desgastes en las patillas de freno. Pero ahora sin cambiar las patillas de freno en la rueda delantera del piloto se escucha como CHIRRIAN continuamente al girar, ¿me habré cargado el disco?

No entiendo de coches, eso es lo que me has dicho que podría ser. ¿Qué opinas? ¿Y por cuanto me saldría?

1 respuesta

Respuesta

¿El ruido es a cualquier velocidad?

Un ruido de esos desgraciadamente no augura nada bueno, quiza la pastilla de freno se haya gastado del todo como consecuencia de otro problema, ejemplo el sello del cilindro de la pinza de freno haga que se pegue o quizá sea otra causa, el chirrido contínuo viene del roce de metal con metal, por eso no es nada bueno.

¿Cuánto saldría? Eso no lo puedo responder. (Tampoco un mecánico local puede estimar ningun costo sin revisar detalladamente)