Olores se filtran por mi extractor cuando cocina el vecino

Olores cuando cocina el vecino se filtran por mi extractor y tengo que enchufarlo para evitarlos. Que puedo hacer, es un problema del extractor, ¿tengo qué cambiarlo? No se qué vecino es pero creo que eso dará igualxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxxxx xxxxxxxxxx XxX xxxxxx xxxxxx xxxxxx xxxx

3 respuestas

Respuesta

El extractor no tiene la culpa. Hay la posibilidad de poner una trampilla en el conducto pero no es 100% efectiva.

Respuesta

Hace poco he logrado solucionar un problema similar pero se sabía que vecino era el causante . Hay que localizar al vecino que lo ha instalado mal, romper e instalar correctamente,

Esto sucede bien porque ha profundizado mucho su tubo en el shunt y unido a una potencia de su extractor superior, manda los olores hacia abajo, normalmente ocurre con vecinos por encima de tu vivienda pues son los únicos que se pueden haber conectado a tu shunt o si es un shunt comunitario esté impulsando el aire hacia abajo.

Respuesta

Te puedo comentar que lo mas seguro es que el conducto de tu vecino este mal conectado, será tema de arreglar el conducto del vecino si tu comentas que el tuyo esta bien, para eso te puedo recomendar un profesional del sector que puede encargarse de arreglarte el extractor o en su caso el del vecino que tenga el problema.