¿Se puede conectar la campana a la chimenea?

Tengo dos conductos en la cocina, el de la caldera y el de la campana extractora. Entiendo que cada uno de ellos tendrá sus propias características ¿no?. El caso es que el vecino de arriba ha reformado la cocina y ha conectado todo al conducto de la caldera atmosférica. Desde entonces tengo unos olores insoportables en mi cocina.
Mi pregunta es ¿Se puede conectar la campana extractora al conducto o
chimenea donde va conectada la caldera atmosférica? ¿Es legal o hay
alguna normativa que lo prohíba?

1 Respuesta

Respuesta
Está prohibidísimo. Puede producir incendios