Porqué salen olores por el respiradero del baño cuando el vecino de abajo usa su campana extractora.

Mi vecino de abajo a instalado una campana extractora pero cuando la enciende salen los olores por el respiradero del baño. ¿Es posible que esté mal instalada? O puede ser que esté obstruido el conducto del edificio. ¿Puede ser que no se halla conectado el tubo del extractor donde debía?. Que opinan que debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente haya conectado la campana al tubo incorrecto y por eso salen los olores por su baño. La solución pasa por que su vecino realice correctamente la conexión de la campana extractora.
Alternativamente (y menos probable, pero posible también, especialmente si no salen demasiado) podría deberse a que venga desde cubierta hacia su baño por un problema de presiones, se solucionaría con un extractor en la parte superior de su conducto.