Olores del vecino de abajo

Me he comprado una casa y la estoy reformando. Todavía estoy en obras y la cocina no está montada (solo han puesto las baldosas), pero llevo notando que me suben olores a comida del vecino de abajo. Vivo en el último piso y no entiendo muy bien porque me llegan los olores y que podría hacer para eliminarlos. ¿El problema es mio? Estoy por comentarlo al presidente de la comunidad pero no se si al estar haciendo reformas me pueda decir que la culpa es mia.. ¿es posible que al haber quitado el alicatado de la cocina los albañiles hayan hecho algo que obstruyan el conducto? Entiendo que no, porque si los olores suben hacia arriba y soy el ultimo piso...

Agradecería mucho cualquier ayuda y las posibles soluciones que tendría.

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente usted debería haber comunicado a la comunidad que iba a realizar obras.

Deberá mirar si la chimenea en el tejado esta obturado.

El olor es posible que sea que aun no esta conectada la campana al shunt, por lo cual lo lógico es que tenga olores