Nivelado de suelo para tarima flotante

He contratado el preparado de suelos para colocar tarima flotante. Lo haremos nosotros. No estoy de acuerdo con el resultado. Tres habitaciones han quedado" relativamente bien" niveladas pero con marcas ( crestas) de la llana en el cemento que se usó para recrecer. El problema es la 4* habitacion. Han tenido que picar y recrecer para dejarlo a nivel con el pasillo y con una regla de 2m hay diferencias de entre mm. Hasta 3'5cm. En diferentes puntos... La empresa dice que vale perfectamente para colocar tarima, y dudo poder salvar eses desniveles. ¿Algún experto que me de su opinión?

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que cuentas te han hecho una chapuza ¿Pagaste ya?

Pues pagué la primera mitad de la obra. Cuando vimos el resultado le dijimos que debía arreglarlo y nos dijo que no. Que " Manolo" el que les pone el parqué dice que está bien... Y bueno. Ahora mismo le ha mandado una carta mi abogada para intentar llegar a algún acuerdo pero sin éxito, así que tocará interponer denuncia, perito con acta notarial para por lo menos poder continuar la obra porque toca volver a picar y recrecer en plano y a nivel...

Espero que puedas solucionarlo. Un saludo