Tarima flotante abombada por agua

Este fin de semana he salido fuera y dejé mis plantas en el suelo con un auto-riego. Acabo de regresar y me he encontrado con que la planta ha calado al suelo y se me han abombado las juntas de unas cuantas lamas de la tarima... Están un poco hinchadas y como si tuvieran burbujas justo en las juntas. Lo he secado con un secador pero vero que sigue igual y no se que hacer! La casa tiene solo un año y me ha pasado en el salón! ¿Se me va a quedar así siempre? ¿Tengo alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno no me especificas si la tarima es flotante que me imagino que si y tampoco me dices si es madera o no. Si es madera no tiene solución porque cuando la madera se hincha es muy difícil que vuelva a sus ser y si es un laminado deberías cambiar las tablas que se han hinchado, el problema es que tengas agua y humedad en la base de la tarima, si es flotante es muy probable que haya penetrado el agua entre las juntas y tengas humedad en la base, convendría que levantaras esas tablas, quita el rodapue para que el subsuelo pueda respirar y secar antes de colocar tablas nuevas.