Arreglo de suelo desnivelado para Tarima flotante

Voy a poner tarima flotante, se más o menos hacerlo, pero tengo el problema del suelo .
Este esta desnivelado. El suelo es de laminas antiguas de madera que crujen por donde pisas.
Mi pregunta es ¿cómo puedo arreglarlo?. ¿Seria bueno echar pasta niveladora primero?
¿O mejor poner un grosor más gordo de tarima, para evitar ese viejo suelo?. Lo principal es evitar que cuando pisemos la nueva tarima, no se oiga el viejo suelo.

1 respuesta

Respuesta
La pasta niveladora es para, desniveles moderados, no si este es su caso, lo que si conseguiría usándola es afianzar las tablas viejas que ya tiene instaladas y sin asegurarselo por completo atenuaría los crujidos que ahora sufre.
También puede combinar otros truqillos con la pasta,, puede nivelar ausando el mismo cartón del embalaje de la tarima nueva, usando arena o serrín.
Para más dudas estoy a su disposición