Solucionar tarima abombada por desnivel

Al poco tiempo de instalarme la tarima me di cuenta que la puerta de mi dormitorio rozaba la pierta pero ahora es mucho peor porque el abombamiento se nota visualmente. El abombamiento coincide con la terminación de un armario que pesa muchísimo. He mirado el rodapie y tiene una junta de dilatación correcta por lo que entiendo que se debe a un desnivel.

La instalción mela ha hecho la misma persona que me hizo la obra y si bien había hecho otros suelos no es una empresa ni perosna especializada y no tiene claro como solucionarlo, ¿me podríais ayudar para orientarle? No quiero que de palos de ciego y sea peor el remedio que la enfermedad.

¿Se puede nivelar esa parte de suelo sin desmontar toda la habitación? Se me ponen los pelos depunta de pensar en metrme de obras de nuevo y máa aún estandfo la casa ahora compeletamente amueblada.

1 respuesta

Respuesta

¡Gracias! Casi todo ya me lo había leído, por eso necesito la opinión de algún profesional que se moje y me diga como lo haría él. Muchas gracias por tu interés.