Mi novio se puso el condón al revés y lo puso de nuevo, pudo haber quedado un poco de liquido preseminal

Mi novio se puso el condón al revés, se lo quitó y se lo puso de nuevo bien, tal vez pudo haber quedado un poco de liquido preseminal, antes de introducirlo lo limpió con un pedazo de papel de baño, ¿puede haber riesgo de que tenga un embarazo? Ya que faltan 3 días para que menstrúe

2 Respuestas

Respuesta
1

No te preocupes, de esa manera no es posible un embarazo. Tu menstruación va a llegar.

Respuesta

I. Hola Mica, en mi caso no soy experto pero los preservativos tienen o están recubiertos de espermicida, con lo que tras haber limpiado los restos de líquido preseminal el riesgo de embarazo en principio es nulo, además, como dijeron los expertos, para que se produzca un embarazo el semen, o como mínimo el líquido preseminal, deben haber entrado en la cavidad vaginal, aunque sea de manera parcial o discreta, de lo contrario es imposible que los espermatozoides realicen un recorrido tan ámplio, y aún accediendo, es muy difícil al tratarse de líquido preseminal en una cantidad tan ínfima, pero deberá ser un ginecólogo o experto de esta página el que pueda confirmárselo con mayor grado de seguridad.

Si lo desea y dispone de tiempo podria revisar estas consultas anteriores que pienso podrán tranquilizarla. Ruego me disculpe la incomodidad de lectura, mucho ánimo.

Me puse el condón alrebes y luego lo boltie!

Preservativo al revés..

Me puse el condón al revés me di cuenta lo voltee

Equivocarse y poner el condón al revés

Me coloque el condón al revés al darme cuenta le di la vuelta y penetre a mi novia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas