Me puse el condón alrebes y luego lo boltie!

Hace una semana tuve relaciones con mi novia, yo para protegernos decidí utilizar el condón, más sin en cambio abrí la bosita del condón como debe de ser después lo estaba introduciendo en la "cabeza" del pene cuando me di cuenta que estaba al revés(solo pegue la punta al condón) y lo boltie como si nada y empecé el acto.
¿Mi duda es sobre que posibilidades hay que mi novia quede embarazada?, pues a lo que rrecuerdo previo a eso tuvimos relaciones igual pero con otro condón, fui al baño, orine; Más lo que recuerdo bien es que yo tenia el pene lubricado cuando use el condón y lo boltie.

1 respuesta

Respuesta
No tienes nada que preocuparte porque la orina contiene demasiada acidez por lo que al ir al baño eliminaste cualier rastro de semen que pudiera haber quedado ok, lo que si pudiera pasar pero es difícil que tenga un ligera infección tu noviapor la orina pero es algo muy muy improbable
Gracias por responder mi pregunta!
Más sin en cambio hay algo:
Me puse el condón al revés,(estaba ya excitado) mi pene esta lubricado y este tuviese liquido pre-seminal cuando el glande(la cabeza del pene) toco la punta del condón, lo consiguiente este fue volteado... Sabes estoy preocupado y pase lo que pase pues me haré responsable, se que tal vez haya algún riesgo de embarazo aun después de que haya orinado... es muy confuso cometí un error grave, ¿usted qué me dice?
Espero su respuesta.
De antemano muchas gracias!
Descuida, mira no estas para saberlo amigo pero me paso algo similar hace mucho tiempo en mis inicios y no tienes nada de que preocuparte en serio ademas si tu estar nervioso tu pareja más y psicológicamente le tardara más en bajarle, pero en serio aun habiendo liquido preseminal no tienes porque preocuparte por un embarazo ok
Gracias!
Estos alientos de ánimos y de confianza hacen más emena la situación...
De los errores se aprende y no se devén de rrepetir, programare una visita con un ginecólogo para ver los métodos anticonceptivos para evitar un embarazo no deseado. Dios mediante no pase nada y estaré tranquilo y esperaremos haber que sucede, aun falta para que le baje la regla.
Muchas gracias nuevamente...
Resiva usted un cordial saluda, hasta luego.