Equivocarse y poner el condón al revés

Mi pregunta es que ayer tuve relaciones sexuales con mi novia, lo hicimos la primera vez bn con condón eyacule y saque el pene con cuidado, luego me puse otro condón pero no me di cuenta que estaba al revés, y toco el glande inmediatamente lo quite y lo pude al revés lo limpie un poco por fuera y continué con la penetración mi pregunta es ya que la parte exterior del condón toco mi glande luego me lo puse bn y hubo penetración hay posibilidades de que mi novia quede en embarazo, respuesta lo más pronto tengo tiempo de comprar lo de la pastilla

2 Respuestas

Respuesta

No hay ninguna posibilidad por el espermicida del preservativo.

Respuesta

¿Una pregunta y si el preservativo no tiene espermicida hay riesgo?