Me coloque el condón al revés al darme cuenta le di la vuelta y penetre a mi novia

Como dije me puse mal el condón lo voltee y lo use, no hubo eyaculación y de hecho el coito duro muy poco, por lo mismo de no saber cuanta posibilidad había de embarazo... En ella apenas han pasado 6 días de que le bajo
¿Hay posibilidad de embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo, el espermicida del preservativo cubre esa eventualidad.

Respuesta

Bueno lo más aconsejable es que si cometes un error similar debes cambiar de condón, ahora bien, no creo que exista muchas posibilidades de embarazo ya que el momento que el pene estuvo en contacto con el lado que penetro en la vagina de tu compañera no fue mucho, lo único que habría que preocuparse es que sí podría haber contagio en caso de que existiera alguna enfermedad tuya, pero de embarazo no creo que exista posibilidad, tranquilo...

Respuesta

Me estaba tratando de poner el condon pero me di cuenta que estaba al revez, luego lo voltee y lo puse bien, pero me di cuenta que había un poco de aire en la punta, tuve relaciones con mi novia así y eyacule dentro de ella, al sacarlo me di cuenta que el semen no se había quedado en la punto sino que estaba un poquito más abajo de la cabeza del pene, ¿hay posibilidades de que quede embarazada?