Conocí a una chica por Badoo, pero soy muy tímido.

Soy un chico de 20 años que hace unos meses empezó a trabajar y hacer un poco más de vida social, porque la verdad siempre eh sido un chico muy tímido y poco social. Llevo mucho tiempo solo sin pareja, solo tuve una novia a los 17 y estuve con ella unas semanas solamente, pero yo no me sentía bien con ella y lo dejamos porque no había química o yo era muy tímido, no se. Bueno hasta hace poco conocí a una chica por Badoo (app de citas) y siento que me gusta demasiado sin haberla visto en persona, tenemos muchas cosas en común y realmente nunca eh estado tan feliz. Pero aquí llega mi problema, soy un chico demasiado tímido y de muy pocas palabras, y ella hace poco por WhatsApp me invitó a su casa a una comida, me quedé sorprendido por esta propuesta, me dijo que le dijera cuando podía ir y ya, yo le dije que le avisaba si podía este fin de semana, pero estoy muy indeciso porque tengo miedo de quedar en ridículo o que me vea y piense otra cosa de mi en persona. Otra cosa es que no sé para nada ligar, y realmente quisiera algo con ella, por otro lado soy virgen nunca hice nada con mi anterior novia porque como dije nunca me gusto, y eso creo que me condiciona mucho a la hora de socializar con una chica y no sé su reacción sobre esto. Por favor realmente me gusta pero no me siento muy bien conmigo mismo por ser tan tímido, ¿algún consejo por favor? Se los voy agradecer.

3 Respuestas

Respuesta

El mejor consejo es que lo que tenga que ser, será.

Estas en una situación y lo peor que te puede pasar es volver a la misma situación. Así que el resto de opciones son mejorar tu actual situación.

Habla con ella, dile que eres extremadamente tímido, que tenga paciencia contigo y que intente ponerte fácil el camino. Dile que por tu parte vas a intentar superar tus miedos y complejos. Que la ocasión lo merece y que sea lo que tenga que ser.

No le des más vueltas a la situación, que las justas. Prepara todo, una ropa adecuada, un detalle para la chica, una flor, por ejemplo. Si te invita a comer, lleva tu una botella de vino o un postre.

Y ya nos contarás...

Muchas gracias igual por responderme, la verdad necesitaba desahogarme en algún lugar, porque llevo mucho tiempo solo Bro, y a veces llegó a pensar que me quedare solo si no cambio, y de repente apareció esta chica y yo mismo estoy sorprendido de lo mucho que hemos hablado por chat, nunca tuve tanta charla con chicas ni por chat. Pero no quiero cagarla delante de ella, porque la primera impresión es algo importante, y forma de ser no ayuda, pero acuérdate que no todas la personas son iguales, y si le digo que soy muy tímido y tengo muchos complejos puede que se aleje y tengo un lío en mi cabeza, pero realmente quiero algo con ella sin haberla visto aún, pero mis habilidades sociales son las peores, pero bueno voy a ver que hago y si me lleno de valor para ir a su casa el fin, ya contaré por aquí mismo si lo hice, muchas gracias por su ayuda.

No estaría mal, que empieces a hablar por teléfono antes de ir. Unas conversaciones largas rompería mucho el hielo.

Podría pasar pero todavía no lo eh hecho y hasta en eso soy re tímido bro.

Llámale hoy mismo... ya ves, necesitaba oír tu voz... jajaja.

Respuesta

Lo más importante es que ella conozca tu condición de ser tímido. Creo que es una oportunidad para ir abriéndote a ella, y ella si eres tímido actuara de diferente forma, pero lo que tienes que tener en cuanta es que de manera online seguro que tenéis como buen feeling y creo que tiene que seguir así, creo que si te ha invitado a su casa es que ya tenéis la suficiente confianza para que tu no vayas con nervios, es igual que charlar con ella online pero en presencial.

En cuanto a otro consejo, si eres tímido también, no vayas con ninguna idea de tener novia, vete con la idea de que es una amiga y que después ya surgirá lo que tenga que surgir, no tienes que ir con la idea de como eres por fuera o tu forma de ser. En cuanto a lo relacionado con virgen o no, creo que poco importa, si os gustáis ya ira surgiendo y no te tienes que preocupar de nada, nervios hemos tenido todos en nuestra primera vez y si os gustáis no habrá problemas ante nada. Por ejemplo muchos piensan en gatillazos, en no dar la talla, en no saber hacerlo, pero al final si una persona te quiere no va a pensar si estar nervioso, si la tienes grande o pequeña o si sabes hacerlo bien, después con el tiempo todo mejora.

Muchas gracias por tu consejo, me ayuda mucho, y si ella me parece como era mi personalidad, y yo le dije que era tímido y después cuando tenía confianza era un poco menos. Pero yo sé que no es lo mismo hablar en persona que online, es que en persona me pongo re nervioso y más si es una chica, me trabo y hasta veces no se que decir y eso no es para nada atractivo, y yo se que no somos nada todavía pero la primera impresión es muy importante según eh escuchado.

Respuesta

Solo relájate y cuéntale todo lo que te pasa como que se traba la lengua para hablar, la sudoración excesiva, la taquicardia, no poder sostener la mirada y que prefieres mirar tus zapatos o el aire antes de mirarla a ella o reír nerviosamente por nada y cosas por el estilo. Perdón, pero eso lo digo por mi que en ese asunto soy tímido y es por eso que siempre tuve muchas amigas, pero siempre en el plan de amigas y me daba cuenta de que una de ellas me empezaba a gustar más allá de la amistad cuando aparecían los síntomas que te describí, entonces la "ponía en el congelador" hasta que lograba manejar esas sensaciones.