CÁMARA para ver zona acceso difícil

Vivo en un chalet.

Tengo una avería grave de fontanería. Se me inunda una habitación del sótano a través de agua que sale por la pared. Creo que el problema esta en el sumidero de una ducha que hay justo encima

Debajo de esa ducha, en una zona del sótano que no esta construida, hay una cámara de aire que tiene como 1,5 m de altura que tiene un agujero como de 10 cms de diámetro para que salga la humedad

Ese agujero esta en la fachada.

Queremos ver a través de ese agujero como esta la zona donde previsiblemente tenemos la

Perdida de agua para tener la seguridad de que la avería esta allí antes de desmontar la ducha entera.

Hemos metido la cámara del móvil con palo selfie pero no se ve bien lo que hay

El agujero de aceeso de

Lamfachada tiene como 10 cms de diámetro pero luego tiene como 15 cms de profundidad y además la

Parte dañada no esta enfrente sino a la izquierda.

¿Alguien sabe como podríamos hacer o que tipo de cámara podríamos alquilar?

1 Respuesta

Respuesta

Pero es que necesitaríamos algo que se pueda dirigir. Para meterlo por el agujero y luego tiene que girar a la derecha en angulo recto y avanzar como 3 metros.

Esa cámara tiene 7 mm, haz un agujero con una broca de 8 justo en el lugar donde quieras mirar.