Que precio sería correcto a pagar

- Instalar un bidé y un inodoro en el mismo agujero. Se han quitado para poner el suelo y los mismos sanitarios se vuelven a poner en el mismo lugar. Sólo se desplaza el inodoro unos 5 cms, lo posible para no modificar nada y usar el mismo lugar.
- Subir 50 cms con tubo de cobre las tuberías de agua fría y caliente de la ducha y poner un grifo nuevo (antes había un grifo para bañera y ahora se ha puesto una ducha)
- Sustituir un radiador de 3 cuerpos por un toallero/radiador  de 150 x 50 cms subiendo las tomas unos 50 cms con tubo de cobre.
- Instalar el desagüe para ducha, (antes había bañera) poniendo el plato de ducha que ya trae la válvula.
- Conectar el tubo de pvc de 40´ de la pared al sifón cromado que lleva tubo metálico de 32´y válvula. No necesita codos, solo cortar el tubo metálico en dos puntos.
- Modificar el desagüe de un fregadero para aprovechar el espacio y dar cabida al cubo de basura.
Los materiales los pongo yo y la fontanería ya se paga aparte.
Me podéis dar precio por separado.

1 respuesta

Respuesta
TE paso presupuesto de si me lo pidieras aquí en la zona Murcia-Alicante que es donde trabajo sin coste de traslado
-Instalacion bide e inodoro = 30 + 80?
-Subir 50cm tubo cobre= 40?
-Sustituir radiador y subida tomas: ¿50?
-¿Montaje plato ducha y tuberías desagüe 150?
-Conexión tubo pvc 40' : ¿40?
-¿Modificación salida fregadero 40?
Aparte IVA. Este precio es si se lleva a cabo todo el trabajo. En caso contrario el precio sería algo mayor.