Se puede cambiar un puerto USB de un televisor que este roto

El puerto usb de mi televisor no conecta las memoria parece que se le rompió una pieza adentro, porque las memoria no entra

2 respuestas

Respuesta

¡Gracias! Pero tengo que buscar a alguien que sepa, no se como hacerlo

Se necesitan unas nociones de electrónica para desmontar la tele y soldar un nuevo puerto.

Respuesta

Si, tienes que desarmar el Tv en la placa de este esta soldado el puerto usb puedes comprar uno igual o adaptarle otro respetando el orden de cada cable.