Tengo una pentium 3 guardada hace 15 años aprox, con info en el disco

Se podrá recuperar la info del disco duro. El cpu se malogro la tarjeta creo, y tenía virus, el técnico me dijo hace 5 años ya no vale la pena arreglar, pero yo olvide decirle que recupere la info del disco duro.

¿Supongo qué la info está segura o se perdió? ¿Antes de recuperar la info tengo que formatear la pc?

¿Es fácil recuperar la info?

2 respuestas

Respuesta

Bueno en un principio si no se estropeo el propio disco duro, la info tiene que seguir allí. El disco duro se puede sacar del ordenador y ponerlo en otro ordenador o con un adaptador lo conviertes a usb que es lo más común, y ya desde el otro ordenador recuperas toda la información que quieras, además una vez que recuperes la información ese disco duro puedes seguir usándolo.

Respuesta

Como te dice Edorta, con un aparato de estos lo conviertes a USB, lo conectas a tu ordenador, le pasas un antivirus y puedes recuperar lo que tengas dentro.

Sera tipo IDE, puedes aprovechar la fuente de alimentación del ordenador viejo para alimentar el disco duro.