¿Puedo conectar un transmisor Bluetooth a la toma de auriculares de un amplificador hifi?

La idea es recibir esa señal en unos auriculares inalámbricos con tecnología Bluetooth, puesto que el amplificador de que dispongo no tiene esa tecnología.

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes, pero puede ser que al conectar los auriculares se te desconecten los altavoces.

Di marca y modelo del amplificador o envía unas fotos y miramos a ver si tiene alguna otra salida.

Saludos. Gracias por tu información. Te envío un enlace para acceder a las instrucciones de uso del amplificador integrado del que hablamos. Se trata de un modelo de la marca DENON: https://manuals.denon.com/PMA800NE/EU/ES/index.php Gracias por tu interés.

Salvador Castaño

Seguiré abusando de tus conocimientos. Me gusta la solución que me das para conectar un transmisor Bluetooth, pero hay un pero: Una vez conectado el transmisor a la salida AUDIO OUT de RECORDER, si tengo conectado el amplificador a la fuente de sonido CD, y no a la Recorder como me indicas, ¿Como saldrá el sonido por el emisor para se captado por los auriculares?.

Saludos y gracias por tu tiempo.

Salvador Castaño

En la salida audio out hay lo mismo que en los altavoces, es decir, suena la señal que tengas seleccionada.

¡Gracias!  Acabo de aprender algo que había desconocido siempre, y eso que he tenido alguno amplificadores antes de este.  Muy amable por tu respuesta. Mil gracias.

Salvador

Ya nos contarás si lo haces funcionar.