Tengo 15 años y ¿Quiera saber saber si es bueno que haya perdido 10kg en un mes?, pesaba 80kg y ahora 70kg

Fitness

2 Respuestas

Respuesta

Si pesabas de mas, y esos kilos estaban de mas, es bueno, pero me parece muy rapido, aun con poquito o nada de comida, se tarda, normalmente, mas, si podes anda a un clinico para que investigue si hay algun tipo de problema glandular o lo que sea, Para que tengas una idea aproximada, tene en cuenta esto, aproximada, seria como si durante un mes, estuvieras estado comiendo DE menos, el equivalente a unos 8 kilos de pan, y eso no me parece logico. Por eso el motivo debe estar en otro lado.

Respuesta

Si que es normal bajar tanto por empezar. El primer mes se va el agua del cuerpo y un poco de grasa. Por esto por empezar siempre bajas más que vas a bajar después.

Pero claro que es normal si estabas comiendo sano y haciendo fitness. Y no sera normal si dejarías la comida para bajar de peso.

¡Gracias! Si me alimento bien y hago ejercicio

Entonces perfecto