Buenas, mi pc sé apaga y no es por las temperaturas

Cada vez que intento jugar mi pc sé apaga.

Cuento con un i5 7400, 16gb de ram Corsair vengance lpx, una gtx 1050 ti, una fuente de 700w Seasonic

El problema es que aveces cuando inició un juego (ejemplo proyect cars 3), me encuentro en la pantalla de inicio y le doy a iniciar se me apaga el pc. Pero esto no pasa siempre, ayer por ejemplo jugué todo el día al mismo y no sé apagó, pero de costumbre cuando lo intento de la nada se me apaga el pc.

Yo pienso que debe de ser la fuente que está fallando o tal, pero es demasiado raro

2 Respuestas

Respuesta

Tienes razón kush, "técnicos" que aprendieron algo como yo, ( aprendí, pero no ejerzo, reparo y hago de todo a las 4 mías 3 PCs y 2 Lap) CURIOSOS, no técnicos, más bien supuestos o falsos técnicos. Igual con los supuestos técnicos en celulares. Aquí Venezuela y no solo saber de algún TÉCNICO, t lleva a la vejez en menos de 2 días.

Yo probaría antes con una limpieza total, incluyen la pasta y solo recurreria a la ayuda de alguien cuando mis conocimientos ya no pueda más

¡Gracias! Era la fuente como yo pensaba, la desarmé y vi un capacitor hinchado. Por eso está cuando le puedas energía entraba en standby

Respuesta

Tal y como dices y por experiencia. Es verdad que me ha pasado varias veces que he tenido que poner una fuente de alimentación más potente o cambiarla, dando esa sintomatología porque a priori pasaba eso que a veces funcionaba y otras veces no funcionaba. Pero yo sinceramente antes de comprar nada, lo llevaría a un técnico para a ver si puede pasarle alguna otra cosa.

¡Gracias! De seguro sea la fuente sí. Y antes de llevarla a algún técnico prefiero testear por mi cuenta, la verdad es que son medios tránsfugas los técnicos de acá.