Soporta mis componentes una gtx 1080?

Mis componentes son:

Cougar 550W Bronce

18gb RAM ddr4

I5 7400

MSI B250M PRO-VH

2 Respuestas

Respuesta

Perfectamente, hasta con una psu de 400W tiraría.

Esa 1080 no llega ni a 300W.

Con la 550W Podría hasta subir el clock de cpu/gpu y tiraría bien -)

Respuesta

En tu caso lo más importante en lo que debes fijarte sería la fuente de alimentación.

El modelo que comentas dispone de 2 líneas de 12 voltios independientes. La primera de ellas capaz de entregar 24 amperios y la segunda 20 amperios. Esto dará un rendimiento combinado de aproximadamente 40 amperios.

Puesto que se trata una fuente de 500 vatios de cierta calidad no creo que tengas problemas en acomodar la GTX 1080 a tu sistema.