Pc nuevo para hacer directos

Estoy mirando el montarme un pc nuevo a piezas.

Y tengo más o menos algunas cosas miradas de lo que quiero y de lo que entiendo... Pero soy noob y no se si sera compatible o que...

Lo quiero para grabar videos, directos y demás...

Mi idea es esta:

Grafica: gigabite geforce gtx 1050ti oc 4gb gddr5

Procesador: i5-7400 3.0ghz

Memoria ram: G. Skill Aegis DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL15

Placa base:¿?

Fuente de alimentación: Corsair VS 650W 80 Plus

Caja: Nox Hummer MC USB 3.0 Zero Edition Blanca

Disco duro: 1tb

Lector dvd:¿?

1 Respuesta

Respuesta

Se ve bien y aparentemente suficiente para tu línea de trabajo.

Como guinda sobre el pastel le pondría un disco duro SSD. Con ello ganarás en velocidad tanto de arranque del PC como en transferencia de datos. Seria como ponerle un turbo extra a un Ferrari.

Aquí un articulo al respecto. Por lo demás, veo una maquina potente para muchos años. Suerte y animo.

https://www.xataka.com/especiales/que-ssd-comprar-guia-con-consejos-para-renovar-tu-ordenador

¿Y de placa base cual recomendarías?

Eso sigue siendo como jugar a la lotería y sacar el GORDO DE NAVIDAD. Examinando tus necesidades y manteniendo una relación calidad precio me iría por algo contrastado y a la vez eficiente como la

Placa Base Gigabyte Z270-HD3P

Aquí te dejo un listado de alguna nuevas y las ya conocidas. Suerte

https://www.profesionalreview.com/2016/02/08/mejores-placas-bases-del-mercado/

Genial.

Mil gracias de verdad :) :)

Cierra al pregunta, si no queda colgando aquí.. con un Me Gusta bastara.

La pregunta no admite más respuestas