¿Que piensan de esta PC para videojuegos y para edicion?

¿Qué piensan de esta PC para videojuegos y para edicion?

Que tal chicos y chicas, estoy pensando en armar una pc que me sirva para jugar todos los juegos mas demandantes que hay y los que se vienen este 2016; tambien pienso usarla para edicion.
¿Qué piensan de sus Componentes?:
-Case: Cooler Master HAF 912
-Discos duros: un wd black de 1tb y un ssd kingston de 120 GB
-Fuente de poder: corsair cx series 600w 80 plus bronze
-RAM: Hyperx fury 16GB (2x8GB) 1866mhz
-Placa madre: Gigabyte GA-Z97X-UD3H-BK (Black Edition)
-Tarjeta grafica: ASUS STRIX GeForce GTX 970 Overclocked 4 GB DDR5
-Procesador: Intel Core i7-4790 Processor
-Monitor: BenQ Gaming Monitor RL2455HM (24-Inch LED)
¿Qué piensan? ¿Sere capaz de jugar a todo?
Decidi no ponerle un cooler y usar el que trae el procesador por defecto ya que al no ser de la serie "K" no pienso hacerle OC.

1 respuesta

Respuesta

Pienso que con eso tendrás suficiente para tus exigencias. ¿Ahora mi duda es cuantos ghz es el procesador? Solo dijiste que es core i7 pero los ghz son importantes también.

¡Gracias! El procesador va a 3.6ghz lo cual pienso yo y sera suficiente, que piensas acerca del cooler, ¿crees que me hará demasiada falta otro cooler, o podre con el que trae el procesador? Agradecería mucho tu respuesta.